Recomendaciones

Los clientes hablan por mi.

Estas son algunas de las muestras de cariño y agradecimiento por parte de mis novias sobre los servicios ofrecidos y el motivo de por qué me eligen para hacer que en su día estén espectacular.

Mil gracias a todos los que os habéis molestado en dejarme unas bonitas palabras. Estos son los motivos de seguir  siendo mejor profesional cada día.

 


38 Comments

Maria

junio 10, 2017at 4:59 pm

Contar con Sharai Montes para que me peinara el día de la boda fue todo un acierto. El día de la prueba captó a la primera cual era el peinado que yo quería y desde el principio supe que ese sería el peinado de mi boda, sin embargo, ella, que es una gran profesional, insistió en hacer algunas pruebas más por si algún otro también me convencía. El día de la boda, el peinado quedo mucho más bonito que en la prueba y por más que bailé y salté no se me movió ni un pelo. Lo recomiendo 100%.

Deborah

marzo 11, 2017at 8:42 pm

¡Diligente! Y muy profesional. Te da mucha confianza y le gusta ser perfeccionista. Maquilla y peina muy bien, siempre atenta a ti y aconsejándote para lo mejor, sin duda la recomiendo, ¡animaos novias!

Mari Carmen Monpi

diciembre 3, 2016at 5:12 pm

Recomendable al 100%, me casé el 3 de diciembre de 2016, un día lluvioso por lo que mi mayor temor era que mi pelo rizado me quedara encrespado o no aguantara, pues aguantó la llovizna de las fotos y el millón de abrazos de todo el día y llegó perfecto hasta el final de la noche. Desde la prueba captó a la perfección mi estilo y que es lo que quería y con mi idea y sus consejos quedó perfecto.
El trato fue magnífico, atenta, simpática y puntual.
Sin duda volveré a contar con ella.

Laura

octubre 22, 2016at 4:09 pm

Recomendaría a Sharai al 100%. Contacté con ella para que nos peinara a mí y a mi suegra y también la maquillara a ella el día de la boda y fue un acierto total. Si queréis estar tranquilas y despreocuparos del tema peinado. seguro que con Sharai no tendréis ningún tipo de problema. Se quedó hasta el último momento, para ponerme el velo, y además estuvo poniendo y retocando hasta que el peinado quedó estupendo, y a la perfección. De hecho, tengo una boda este verano y ya he contactado con ella para que me peine y maquille. ¡Gracias por todo, Sharai!

Jud88

octubre 15, 2016at 7:57 pm

Sin duda que la recomiendo. Sharai es toda una profesional, se amolda a tus gustos y está dispuesta a ayudarte en todo. Nada más hacer la prueba de maquillaje tuve claro que era todo un acierto. Cercana, profesional y un amor.
Además de maquillarme a mí, también maquilló al que ya sí es mi marido. Además peinó y maquillo a madrina y madre de la novia. Todos nos felicitaron por cómo íbamos. El maquillaje perfecto, aguantó toda la noche sin problema.
No pude elegir mejor, en la prueba de maquillaje ya supe que había elegido bien, te da diversas opciones para tú vayas lo más cómoda o como a ti te gusta.
Sin duda si me volviera a casar, la volvería a contratar. Y ya la tengo a agenda para todo lo que pueda surgir. ¡Sin duda un 10!

Irene

julio 9, 2016at 2:56 pm

Me casé el 9 de julio de 2016. Contraté el servicio de Sharai hace un año, recomendada por otra novia, y sin duda, la volvería a elegir mil veces más.
Paciente, educada, alegre, y como profesional, ¡impecable! ¡inmejorable! Elegimos aerógrafo y un maquillaje super sencillo pero que no pasó desapercibido, supo en cada momento lo que yo quería, aconsejándome y sacando el mayor de los partidos.
Sin duda ha sido uno de mis descubrimientos en este mundillo y estoy super contenta de haber contado con una grandísima profesional. ¡Mil gracias por todo Sharay! ¡Eres la mejor!

Belén Alberto Gamez

junio 4, 2016at 3:26 pm

Gracias Saray por dejarme a mí, a mi madre, hermana y cuñada espléndidas. Fue ponerme en tus manos y lo tuve claro, tú tenías que formar parte de mi día B y todos los días anteriores, porque eres toda una profesional y sabes lo que cada una necesita para verse bien, además de ser una chica super encantadora. ¡Recomendable 100%

Leave a Reply

Bodas comentarios

Maquilladora y Peluquera profesional