Recomendaciones

Los clientes hablan por mi.

Estas son algunas de las muestras de cariño y agradecimiento por parte de mis novias sobre los servicios ofrecidos y el motivo de por qué me eligen para hacer que en su día estén espectacular.

Mil gracias a todos los que os habéis molestado en dejarme unas bonitas palabras. Estos son los motivos de seguir  siendo mejor profesional cada día.

 


33 Comments

Sofia

septiembre 16, 2017at 5:02 pm

Me puse en manos de Saray para el día de mi boda y no pude elegir mejor. Ya tenía maquilladora, y para la peluquería me recomendó a Saray y tanto mi madre, como yo estamos súper contentas. Supo hacernos perfectamente lo que estábamos buscando. Una niña encantadora, muy profesional.

Eva Gata

septiembre 9, 2017at 4:02 pm

Porque es muy buena profesional. Desde el momento 0 me trató estupendamente y sabía qué necesitaba mi piel y me la dejó para mi boda perfecta. De verdad que la recomiendo al 100% y es asequible y también maquilla y peina.

Marlena

agosto 19, 2017at 7:02 pm

Sharai es una gran profesional que hizo un excelente trabajo con el peinado y el maquillaje,dejo estupenda a mi madre y a mi para el gran día. Es una persona muy amable y cariñosa, te aconseja para que vayas perfecta. La recomiendo al 100% ¡Muchísimas gracias por todo!

Ana Rosa

agosto 18, 2017at 3:01 pm

Recomiendo a Sharai por su profesionalidad y paciencia infinita. Me peinó y me puso la corona el día de mi boda y el peinado, genial, me aguantó toda la boda. También peinó a mi hermana y maquilló a mi amiga y ambas quedaron muy contentas. ¡Muchas gracias Sharai!

Esther Porras

julio 22, 2017at 12:00 pm

Recomiendo a Sharai 200%. Es una chica encantadora y que captó lo que yo quería a la primera. Peinó también a mi madre, a mi cuñada y a mi sobrina, con un trato excepcional. Hizo sentir a la pequeña de la familia como una princesa. ¡Muchas gracias por todo!. ¡No dudéis en contratarla!.

Elisabeth

junio 17, 2017at 7:00 pm

No pude elegir mejor. Ella es encantadora, da con lo que quieres rápido y, lo más importante, te deja el día más bonito de tu vida preciosa. Gracias por todo guapísima. No lo dudéis chicas, contad con ella.

Miriam Vazquez Sanchez

junio 16, 2017at 11:59 pm

Buena profesional, atenta, te orienta y aconseja sobre lo que te puede ir mejor y con precios económicos. En mi prueba estuvo durante horas hasta que dimos con mi peinado. Sin duda la recomiendo a las próximas novias.

Leave a Reply

Bodas comentarios

Maquilladora y Peluquera profesional